La gestión de Lucas Pusineri al mando de Atlético Tucumán es de las más exitosas en el último tiempo. El grado de conformidad que alcanza con lo que viene haciendo es cercano al 100% y es por eso que la dirigencia advirtió que ya está haciendo lo necesario para retenerlo el año próximo.
"Sea cual sea el resultado al finalizar el campeonato, la dirigencia quiere que Lucas Pusineri se quede en el club”, advirtió Miguel Abbondándolo, uno de los dirigentes de peso en el “Decano”.
Algunos fanáticos están tan felices con el entrenador que en las redes sociales bromeaban con un contrato vitalicio. No es que vaya a hacerse, pero el propio dirigente de 25 de Mayo y Chile dijo algo similar. "Cuando tengamos oportunidad nos sentaremos a hablar. Obviamente estamos conformes con los resultados y con el trabajo en el día a día. Cuando encontrás un técnico con esas condiciones, querés que se quede para siempre”, agregó en declaraciones a LV12.
Cuando se sentarán a hablar con Pusineri en Atlético Tucumán
La idea de los dirigentes es hablar cuando “tengan oportunidad”. Claramente ahora el DT tiene muchas cosas en la cabeza con el torneo jugándose y en etapas definitorias. Sin embargo, la estrategia es simplemente confirmarle que lo quieren para el año próximo, pero la negociación la arrancarían una vez concluido el campeonato.
Seguramente habrá ofertas, pero tanto Atlético como Pusineri están a gusto y al menos habrá una charla para definir la cuestión.
Cómo es el contrato de Lucas Pusineri
Cuando Pusineri llegó a Atlético, allá por abril de este año, firmó por un año de competencia. Es decir, hasta el final de este 2022.